Policía Quintana Roo mantiene acciones para enfrentar a la pandemia en Puerto Morelos

Puerto Morelos, 7 Julio (Infoqroo).- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito continúan con acciones encaminadas a enfrentar la vigente pandemia de la COVID-19, con miras a la temporada vacacional de verano, que inicia oficialmente el fin de semana próximo.

Al respecto, el titular de la dependencia, Gumercindo Jiménez Cuervo, informó que los uniformados recorrieron la zona turística de Puerto Morelos, para entregar 500 caretas de plástico a visitantes nacionales y extranjeros, así como a habitantes del municipio, como parte de las medidas de prevención contra la enfermedad.

“Recibimos una donación de 500 caretas y decidimos repartirlas en la zona turística que comienza a presentar gran afluencia de vacacionistas, ya que esa acción contribuye a seguir enfrentando a la pandemia en este proceso de recuperación económica que vivimos”, mencionó.

Gumercindo Jiménez dijo que en compañía del personaje animado de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos, «Polipuerto», reparten cubrebocas y gel antibacterial, además de invitar a la gente a mantener la sana distancia y no bajar la guardia, ya que el peligro de contagios aún es latente, pese al avance que ya hay en materia de vacunación.

“Desde la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito seguiremos apoyando en todas las acciones para generar conciencia entre los vacacionistas y la población portomorelense, de que no es momento de relajar las medidas de prevención contra la pandemia, porque antes que todo está la salud”, refirió.

Entradas relacionadas