Policía Municipal de Isla Mujeres detiene a presunto asesino, tras ejecutar a tiros a un hombre

Isla Mujeres, 15 Diciembre (Infoqroo).- La pronta intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPTM), permitió detener esta misma tarde a un sujeto, quien momentos antes había ejecutado a un hombre a tiros, en la colonia Centro de esta isla.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16 horas de este martes, cuando apoyados de las cámaras de videovigilancia del C2, elementos de la Policía Municipal ubicaron al sujeto, logrando su captura sobre la avenida Rueda Medida, pasando la terminal marítima.

Se trata de un hombre de complexión media, quien al momento de, presuntamente haber cometido el crimen, portaba un pantalón beige, tenis blancos, una sudadera negra con camiseta sport blanca debajo, y que, para despistar, posteriormente se la quitó, amarrándosela a la cintura.

Sin embargo, tras realizarle una revisión de rutina le fue hallada un arma calibre 45, y dijo llamarse Kevin J. T. N.

Al ser la Policía Municipal la primera respondiente tras la detención del sujeto, lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas