Policía solidarense reparte 500 cubrebocas en la Quinta Avenida

Playa del Carmen, 5  de enero (Infoqroo).- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, repartió 500 cubrebocas sobre la Quinta Avenida y brindó información en puntos turísticos y de mayor afluencia, sobre su uso obligatorio, a fin de dar seguimiento a las medidas preventivas por el coronavirus.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad añadió que el encargado de despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Jorge Robles Aguilar, precisó que realizan recorridos de forma periódica en la ciudad, para difundir el llamado a la conciencia de los solidarenses y turistas, a fin de mantener los protocolos de seguridad sanitaria.

Agregó que con estas acciones, los cuerpos policiacos se suman al trabajo en conjunto de exhortar a la ciudadanía a portar el cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener sana distancia, para evitar que crezcan los contagios por COVID-19 en el municipio.

También sostuvo que con estas medidas, el Ayuntamiento refuerza sus acciones en materia de prevención del coronavirus, sumadas a la modernización y equipamiento de los centros de salud que, a raíz de la pandemia, operan gratuitamente en beneficio de la ciudadanía.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas