Policía Turística mantiene “Operativo Carrusel” en zona hotelera de Cancún

Cancún, 11 de abril (Infoqroo).- Con el inicio de la temporada de vacaciones de Semana Santa, que implica la llegada de cientos de turistas por carretera procedentes de la Península de Yucatán, autoridades municipales, en coordinación con la Dirección de la Policía Turística, reforzarán el “Operativo Carrusel” en el Bulevar Kukulcán, con la finalidad de disminuir los accidentes vehiculares y crear conciencia en los conductores para respetar los señalamientos de tránsito.

En una tarjeta informativa, se da a conocer que el despliegue se realiza bajo los estrictos protocolos de sanidad y participan dos patrullas de dicha dependencia, para recorrer aproximadamente 26 kilómetros de la Zona Hotelera de Cancún.

Además, los elementos turísticos se encuentran al pendiente de que los conductores respeten los límites de velocidad y señalamientos, a fin de prevenir percances que puedan ser trágicos durante la temporada vacacional.

Otro de los objetivos es que los automovilistas no rebasen con imprudencia, como parte de crear una cultura vial que ayude a disminuir el índice de incidentes.

El “Operativo Carrusel” se realiza sorpresivamente para todo tipo de persona al volante como automovilistas, taxistas y motociclistas, de manera aleatoria todos los días de la semana en diferentes horarios.

Entradas relacionadas