Policías ayudan a encontrar a menor extraviada en Cancún

Cancún, 24 de octubre (Infoqroo).- Oficiales del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez auxiliaron a una menor que estaba extraviada en un fraccionamiento al sur de la ciudad de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que agentes de la corporación atendieron un reporte en  la súper manzana 317, manzana 36, avenida La Rioja para auxiliar a un menor que aparentemente estaba extraviada.

Al arribar a la dirección referida, los oficiales se entrevistaron con el informante quien manifestó que se encontró a la  menor de 11 años de edad, le pidió ayuda refiriendo que salió de su domicilio y no supo regresar, por lo que dio aviso a la autoridad policial.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, la menor fue abordada a la unidad policial, logrando ponerla a salvo, para posteriormente ser entregada a sus padres, previo apercibimiento y comprobando el parentesco con la documentación correspondiente.

Entradas relacionadas