Policías de Cancún rescatan a menor con síndrome de down que estaba en el techo de una casa

 Cancún, 26 de agosto (Infoqroo).- Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez brindaron ayuda a un menor con síndrome de Down que se encontraba en el techo de una casa en Cancún sin la vigilancia de un adulto.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los agentes policiales atendieron un llamado en el que se reportó a un menor que andaba en el techo de su domicilio en la súper manzana 234 de Cancún, sin la aparente supervisión de algún adulto.

Asimismo, al arribar al lugar, los elementos observaron a dicho menor y que no había ningún familiar por lo que se solicitó apoyo del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez.

En ese momento en el que llegó la mamá quien dijo que tenía como media hora que se había quitado de su domicilio, debido a que fue a la escuela a entregar unos documentos de su otro hijo y que no tenía con quien dejarlo, refiriendo que su hijo tenía síndrome de down.  

Ante este caso, se le brindó atención para que tenga más cuidado, ya que los menores no deben quedarse solos en casa sin supervisión; por lo que previo apercibimiento y acreditando con documentación el parentesco con el menor, la madre se comprometió a ser más cuidadosa en la tutela del infante.

Entradas relacionadas