Política «trapecista» propaga proyecto de AMLO en Cozumel

723 total views, 6 views today

Cozumel, 6 febrero (Infoqroo).- La Precandidata para la Senaduría de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, recorrió algunas colonias de la isla, invitando a los ciudadanos a sumarse al Proyecto Alternativo de Nación con MORENA y Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que existe una aceptación decente por parte de los cozumeleños, quienes, según ella, se suman al proyecto del partido, reconociendo que poco a poco tienen que caminar hacia el mismo rumbo.

«Promovemos las propuestas de AMLO y las ideologías de Morena, por lo que esperamos contar con el apoyo de los simpatizantes de la isla y del estado, para poder cambiar la historia del país al ganar las elecciones del próximo primero de julio», dijo la política, conocida por representar a varios partidos a lo largo de su trayectoria.

Asimismo, acompañada de la Coordinadora Organizacional del partido en el municipio, Juanita Alonso Marrufo, señaló que escucharon las peticiones de la comunidad, quienes resaltaron la inseguridad que hoy en día existe en distintos puntos de la ciudad.

Villegas Canché agregó que seguirán realizando diversas visitas en los próximos días, para que de una forma directa presenten el Proyecto Alternativo de la Nación y ayudar a la comunidad con sus principales inquietudes.

Related posts

Leave a Comment