Por protocolos sanitarios cambian horario de partidos de serie Tigres-Leones en Cancún

Cancún,  3 de junio (Infoqroo).- Por disposición oficial, debido a los planes de restricción de la movilidad que emprendió el gobierno de Quintana Roo para frenar la curva de contagios al COVID-19, el horario de juegos de la serie Tigres-Leones de Yucatán programada para disputarse la próxima semana en Cancún, cambiará de horario, informó esta tarde el club de bengala

En un comunicado, se indicó que la serie frente a Leones de Yucatán del próximo martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de junio, tendrá un ajuste en el horario habitual de juego, siendo ahora a las 19:00 horas.

El club precisó que el ajuste se hace como parte de las estrategias para evitar la propagación del COVID-19 y que incluyen desde esta semana el cierre de algunas avenidas principales en el municipio de Benito Juárez.

“Por esta razón nos ajustamos a las normas establecidas y realizaremos el cambio de horario para la serie de fieras”, añadió.

El club de bengala puntualizó que el cambio será momentáneamente para esta serie, esperando poder recuperar el horario habitual para la serie número nueve, cuando visiten el estadio “Beto Ávila” los Diablos Rojos del México.

Entradas relacionadas