Premian en Tulum a los ganadores de la Vuelta ciclista Mayakobá

Tulum.- La presidente municipal, Romalda Dzul Caamal, entregó las preseas a los ganadores de la competencia ciclista Mayakoba: La Vuelta, evento el cual estableció que el deporte es indispensable en la formación de seres humanos responsables y competitivos, razón por la cual su administración impulsará la realización justas deportiva e involucrará a los jóvenes en diversas disciplinas deportivas.

La justa ciclista inició en Playa del Carmen, pasó por Tulum y se dirigió a Coba para concluir en el centro de hospedaje Mayakoba, lugar en el cual la presidente municipal otorgó las preseas en la rama femenil a Bianca Inigu, Kia Katuze y Loreta Seller, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, en la rama varonil los ganadores fueron: primer lugar para el bicampeón Rudy Rincón, segundo Carlos Manuel Hernández y el tercero para Juan Manuel Cisneros.

La vuelta ciclista fue organizada, entre otros, por José Antonio Pardo, jefe de operaciones de grupo Mayakoba y José Luis Ballesteros, los cuales fueron felicitados por la presidente, toda vez lograron una amplia participación de ciclistas al competir 230 personas de la Riviera Maya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario