Preparan celebración por el 166 Aniversario de la fundación de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Sociedad, empresarios y autoridades preparan la magna celebración del 166 Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres con un programa que comprende del lunes 15 al domingo 21 de agosto.

En un comunicado, se indicó que eventos de variada naturaleza formarán parte de la oferta artística – cultural que en este año podrán disfrutar locales y visitantes de manera gratuita.

La agenda incluye exposiciones fotográficas, ofrenda por el aniversario de la Cruz de la Bahía, conferencias, eventos deportivos, presentación de grupos de danza, muestras gastronómicas y presentación de obras literarias auspiciadas por el Ayuntamiento isleño.

Llaman la atención particularmente las presentaciones de la artista Chetumaleña Astrid Hadad y de los trovadores Nicho Hinojosa y Miguel Inzunza quienes estarán el fin de semana dando realce y luz propia a las actividades conmemorativas del aniversario de fundación.

La fecha de clausura del Isla Fest será el domingo 21 y está programado un evento llamado Del Caribe a mi Tierra, que es un encuentro de 13 grupos de danza de 5 municipios: Tulum, Cozumel, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y por supuesto Isla Mujeres como anfitrión.

Entradas relacionadas

Deja un comentario