Presa intentó quitarse la vida en su celda de la cárcel de Cancún

Cancún.- Una presidiaria de la cárcel de Cancún intentó ahorcarse en su celda con el elástico de su ropa interior, informaron las autoridades.

La mujer, de 25 años, fue identificada como M.D.N, fue detenida en junio del 2015 junto con otro hombre con 6 «ladrillos de marihuana» y 16 dosis de la misma droga.

El reporte de que la mujer intentaba quitarse la vida se recibió a las 13:15 horas del 6 de septiembre.

El intento de suicidio fue notificado a tiempo por compañeras de la recluida que se percataron de que la mujer se encontraba estirando las pies, al parecer dentro del cuadro de su dormitorio, por lo que de inmediato avisaron a los custodios que brindaron apoyo a las encarceladas.

Minutos más tarde se le dio parte a las autoridades así como a los superiores del penal, que ayuda a la Cruz Roja.

Paramédicos valoraron a la interna y decidieron trasladarla al Hospital General, donde ingresó para recibir atención y ser vigilada.

En el reporte que se proporcionó, las autoridades revelaron que las huellas de los hilos se le apreciaron a la mujer a la altura de la cara y del cuello.

Según versiones de algunas compañeras de celda, la presunta suicida tiene problemas personales lo que podría ser una de las causas que la orilló quitarse la vida, por lo que se investigan los motivos por lo que trató de matarse.

Entradas relacionadas

Deja un comentario