Presencia de Militares causa expectación en Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO .- La presencia de elementos del Ejército Mexicano en el poblado de Presidente Juárez, ha causado expectación entre la comunidad, pues desde la tarde de este domingo un convoy de militares realizan recorridos sin embargo no se sabe el motivo de la presencia de los elementos en la comunidad.

El subdelegado de Presidente Juárez, Gabriel Solís, señalo que los efectivos el ejército llegaron a la comunidad la tarde de este domingo y se instalaron en los patios de la escuela telesecundaria, pero dijo desconocer el motivo puesto que hasta el momento no se le ha notificado a su persona como autoridad y tampoco ha habido acercamiento, dijo.

Menciono que algunas personas le han preguntado el motivo de los recorridos del ejército en la comunidad lo cual ha provocado especulaciones, sin embargo destaco que no debe haber temor puesto que Presidente Juarez es una comunidad tranquila y el ejército esta entre sus funciones brindar seguridad y mantener la paz social.

Recalco que por el momento no se ha enterado alguna actividad ilícita dentro o en los alrededores del poblado, sin embargo dijo que si lo hubiera es necesario erradicarlo para garantizar la seguridad y bienestar de las familias de esta comunidad.

 

Varios pobladores dijeron que los elementos castrenses realizaron recorridos de vigilancia por todas las calles del poblado, culminando su labor a altas horas de la noche lo que ha causado espectacion pero también trae tranquilidad la presencia de ello en la población

Entradas relacionadas

Deja un comentario