Presenta Universidad La Salle Cancún, diplomado de Promoción y organización de eventos en el Caribe Mexicano

Cancún, 15 de junio (Infoqroo).- Con el aval del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), la Universidad La Salle Cancún impartirá a partir del 27 de julio, un diplomado de Promoción y Organización de Eventos en el Caribe Mexicano.

En conferencia de prensa, directivos de la institución educativa y el organismo estatal dieron a conocer detalles del diplomado, que estará dirigido a público en general, pero en especial a propietarios, gerentes, sub gerentes y responsables de la organización y operación de eventos.

Aurora Negrete Ramos, Coordinadora de Formación Continua y Posgrados de la Universidad La Salle Cancún, precisa que este nuevo Diplomado, es muestra de que la institución continúa a la vanguardia en la educación especializada en Quintana Roo y se mantiene como líder en la enseñanza y profesionalización continua en el Estado.

Sostuvo que con la participación del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, queda de mani­festo la preocupación de este organismo por mantener los más altos estándares de calidad en la prestación de los servicios turísticos, por lo que se incluyen como catedráticos a Darío Flota Ocampo, Rocío Intriago Fernández y Paola Vanessa Mariscal Nava.

Además, indicó que se suman de otras instituciones, Misael López Uribe, fundador y director general de Brand Marketing, el consultor y conferencista de marketing digital, SEO y Blockchain, Camilo Olea, el presidente de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales, Harold Sanders, el mercadólogo Marco Antonio Mondragón y el ex presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, Israel Urbina.

Añadió que el Diplomado se impartirá en las instalaciones de la Universidad la Salle Cancún, por lo que será presencial y el contenido temático incluye, entre otros temas: La Organización de Eventos, Marketing and RRPP, E-Commerce, Ventas, Social Media, Administración y Prácticas.

Consistirá en 19 sesiones con una duración de 96 horas, de las cuales 76 corresponden a teoría y 20 a práctica, con lo que se alcanzarán los objetivos previstos en el Diplomado.

Señaló que esperan una gran respuesta a esta convocatoria, ya que cada día se solicita personal más capacitado y con mayor proyección de crecimiento al interior de las empresas turísticas de la entidad.

“Hoy día, son muchos los trabajadores que desarrollan las actividades de promoción y organización de eventos, por lo que requieren de los conocimientos y habilidades que se adquirirán en el Diplomado”, reiteró.

En la presentación estuvo el titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.

Entradas relacionadas