Presentan a Carlos Bracamontes como nuevo entrenador de Pioneros

Presentan a Carlos Bracamontes como nuevo entrenador de Pioneros

 

Cancún, 2 de junio, (Infoqroo).- Luego de un semestre de malos resultados, la directiva de los Pioneros de Cancún, buscará retomar el camino y por eso anunció la contratación de Carlos Alejandro Bracamontes Zenizo como nuevo director técnico del conjunto cancunense para la próxima campaña la cual comenzará en agosto.

El vicepresidente del equipo, Guillermo Páez González precisó que el principal objetivo de conseguir el título y el ascenso en la siguiente Temporada 2019-2020 de la Liga Premier.

Los Pioneros de Cancún FC ya cuentan con estratega para esta próxima temporada 2019- 2018 de la Liga Premier, tras la llegada del entrenador Carlos Bracamontes quien a partir de este momento será el encargado de dirigir a los Pioneros.

El estratega cuenta con un historial ganador y comenzó su carrera como director técnico dirigiendo al Club León de la Primera División en 1997, de ahí ya estuvo al frente de diferentes equipos como el Club Unión de Curtidores de Primera División, Tigres de Ciudad Juárez, La Piedad, El Paso Patriots, Toros Neza, Lagartos de Tabasco, Dorados de Sinaloa, Puebla, Jaguares de Chiapas, Yalmakan e Irapuato, este último con el que logró hacer 69 puntos producto de 21 victorias, 6 empates y únicamente 3 descalabros.

Con su experiencia en conseguir ascensos el profesor Bracamontes llega a los Pioneros de Cancún, y es que en su carrera se ha caracterizado por ascender a diferentes equipos a la Primera División, como lo fue La Piedad y Club Curtidores.

Por su parte en la Segunda División Profesional Liga Premier, consiguió un bicampeonato de Liga y un ascenso dirigiendo a Yalmakan a FC.

Ahora Carlos Bracamontes comenzará una nueva etapa en el Club Pioneros de Cancún en donde espera poder hacer cosas importantes y lograr el ascenso a la Liga de Plata del Fútbol Mexicano.

En cuanto a su cuerpo técnico, en las próximas fechas se estará anunciando a su equipo de trabajo con el que comenzará su pretemporada la cual tiene como día de arranque este próximo lunes 10 de junio.

Por otra parte, Páez González anunció que el profesor José Daniel Moguel Hernández quien fue pieza clave en el banquillo para que el equipo tuviera un buen cierre de torneo gracias a su capacitación y experiencia deportiva, ahora regresa a su cargo de Director Deportivo en donde ayudará a fortalecer a nuestros equipos profesionales como el de Segunda División, Tercera División y Fuerzas Básica como la Sub-17, Sub-15, Sub-13 y Centros de Formación en el que se encuentran más de 800 niñas y niños, los cuales seguirán siendo el semillero de los Pioneros de Cancún.

Entradas relacionadas