Cultura Municipios 

Presentan concurso para promover nuevos valores musicales y crear conciencia ecológica en la Riviera Maya

Solidaridad, 16 Octubre (Infoqroo).- La empresa Monitor LATINO y la Secretaría Municipal de Turismo, anunciaron a Melu Sanchez como la ganadora del Concurso Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente, evento que contó con la participación de 180 artistas de la Riviera Maya.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad señaló que el concurso creado para premiar a los nuevos valores musicales del Caribe Mexicano y proyectar su talento artístico a nivel internacional, eligió a la cantante originaria de Buenos Aires, Argentina y con residencia desde hace un año en Playa del Carmen, como la ganadora del certamen.

Dicho concurso otorga entre sus premios el galardón MonitorLATINO en la categoría Nuevo Valor del Concurso Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente que será entregado en el marco de los MonitorLATINO MUSIC AWARDS, ceremonia que será transmitida a finales de este mes de octubre por UNIVISIÓN y las principales cadenas de televisión de Latinoamérica.

Melu Sanchez tendrá, además, la oportunidad de ser la intérprete del sencillo Arena y Mar en defensa del entorno natural, que es la canción por la cual Playa del Carmen es la voz del medio ambiente, y tendrá la distinción de ser la abanderada del concierto Solidaridad que comienza con esta canción y el cual será en fechas próximas.

El jurado calificador evaluó y calificó en la fase final los videos musicales enviados por los 10 finalistas para elegir a la ganadora del concurso, luego de que el paso del huracán “Delta” no permitió la presentación en vivo de los concursantes en el Teatro de la Ciudad.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts