Presentan el Centro Tecnológico del Mar extensión Puerto Morelos

Puerto Morelos.-Con la apertura del Centro Tecnológico del Mar de Puerto Morelos, los jóvenes egresados de nivel secundaria, tendrán la oportunidad de cursar un bachillerato bivalente que les permitirá concluir con una carrera de nivel técnico con la opción de continuar sus estudios a nivel superior.

El nuevo centro educativo fue presentado en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal.

Estuvieron el Presidente del Concejo, Leonel Medina Mendoza, José Alberto Alonso Ovando, Secretario de Educación y Cultura del estado de Quintana Roo; Montserrat Torres Mercado, Directora Municipal de Educación; Elvia Karina Alfaro Moreno, Quinto Concejal Regidor; José Enrique Medina Yam, Director de CETMAR número 10; Claudia Zamudio Galván, Encargada de CETMAR Puerto Morelos y el Secretario General del Municipio, Carlos Magaña Pacheco, así como de Regidores, Síndico, Oficial Mayor y Directores Municipales.

Las inscripciones ya están abiertas. 

Para mayor información acude a las instalaciones de la telesecundaria “Ramón Bravo Prieto” en la Colonia Zetina Gasca de 11 a.m. a 5 p.m. mismas que serán las del CETMAR por una temporada, en lo que se establece el terreno que será designado para construir su propio edificio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario