Presentan el torneo de boxeo amateur «Campeón del Caribe»

Presentan el torneo de boxeo amateur "Campeón del Caribe"

Playa del Carmen, 27 de octubre (Infoqroo).- Este día fue presentado el torneo de boxeo amateur  «Campeón del Caribe», que se disputará el 19 y 20 de noviembre próximo en el domo de la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio».

En conferencia de prensa, presidida por Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal, y el organizador del torneo, Raúl Sánchez, acompañados por entrenadores y promotores, se informó que la competencia será en varonil y femenil.

Las inscripciones están abiertas en las categorías: infantil (2008-2009), juniors (2006-2007), juvenil (2004-2005) y élite (1982-2003).

“Buscamos junto con los gimnasios locales que los boxeadores eleven su nivel y tengan competencia para mostrar sus cualidades arriba del ring”, indicó Gutiérrez Guigui, tras añadir que desde que se dio a conocer el proyecto encontró apoyo de la presidenta municipal Lili Campos.

Raúl Sánchez manifestó que la intención del torneo es buscar más talento local, impulsarlo, y a la vez fomentar el deporte como medio para el cuidado de la salud de los jóvenes.

Los cinturones que recibirán los campeones de cada categoría llevan la imagen de Gavilán Cervantes y Juan de Dios Burgos, dos de los principales entrenadores de este municipio.

-Fotos oficiales

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Consulta las portadas del día

https://galucomunicacion.com/portada/

Entradas relacionadas