Presentan lista de chefs participantes en tercer festival culinario “Superbia Summer” en la Riviera Maya

Cancún, 9 de junio (Infoqroo).- Ubicado entre Tulum y Playa del Carmen, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, acreedor al distintivo cinco diamantes por la AAA, anunció a los chefs que participarán en el tercer festival culinario “Superbia Summer”, que se realizará del 12 de junio al 22 de agosto, y con una apuesta por el talento nacional.

En un comunicado, se indicó que, cada semana, un chef transformará los restaurantes del hotel en una versión de su propio santuario culinario, invitando a los huéspedes a embarcarse en un viaje multisensorial.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Bruno Oteizo, de Biko, en la Ciudad de México, estará del 12 al 18 julio; Lula Martín del Campo, de Cascabel, en la Ciudad de México, del 19 al 25 de julio; Nico Mejia, de Mexia, en Guadalajara, del 2 al 8 de agosto; Vázquez Lugo, de Nicos, en la Ciudad de México, del 9 al 15 de agosto, y Abel Hernández, de Eloise Restaurante, en la Ciudad de México, del 16 al 22 de agosto.

Además de estas experiencias gastronómicas, los huéspedes podrán disfrutar de degustaciones de vinos, eventos de mixología y tendrán acceso a obras de arte creadas por artesanos locales.

“Con muchos negocios afectados el último año, queríamos retomar este evento gastronómico en UNICO 20˚87˚, no solo para promover la oferta culinaria mexicana, sino para apoyar a los chefs, restaurantes, mixólogos y artesanos del país”, declaró Bernardo Santillana, director comercial corporativo del mercado nacional de RCD Hotels.

“Estamos contentos de retomar este tipo de actividades para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia vacacional inmersiva de lujo”, añadió.

También destaca que el hotel se distancia de una experiencia toda incluida convencional al incluir más que simple comida y bebidas, al ofrecer una selección de tratamientos de spa, excursiones en el exterior de la propiedad, golf y más.

Cuenta con 448 habitaciones en las que predominan las vistas al océano e incluyen piscinas semiprivadas en todos los cuartos de la planta baja y tinas de hidromasaje en el exterior del resto, un gimnasio, servicio de spa, cinco restaurantes de alta gama, seis bares y lounges, además de dos junto a la piscina.

Está disponible la página www.unicohotelrivieramaya.com para reservaciones y estancias.

Entradas relacionadas