Presentan propuestas en materia de comunicación

Cancún.-Catedrâticos de la Universidad del Sur, periodistas locales, sociedad civil y comunidad estudiantil, presentaron participaron en un foro de comunicación y anàlisis de medios.

La intensión es generar una agenda sobre temas de interés social y presentárselos al equipo de transición del gobernador electo Carlos Joaquín.
En entrevista Jorge Marron, Coordinador de extensión universitaria, de la Universidad del Sur dio a conocer que en el  foro participaron tanto de estudiantes, como académicos, periodistas y sociedad civil, quienes abordaron temas referentes al estado, como Ecología, Desarrollo urbano y Comunicación Social.
Agregó que el desarrollo de las propuestas y análisis se le presentarán al equipo de transición del Gobernador Electo, Carlos Joaquín González, se tomen en cuenta en la próxima administración y generar un diálogo con las autoridades, asi como  escuchar la problemática por la que enfrentan los municipios de Quintana Roo.
Para culminar dijo que entre los 32 ponentes existen algunos que provienen de otras entidades, así como periodistas reconocidos de Quintana roo
En el evento estuvieron directivos de diferentes medios de comunicación, así como la Vocera de Carlos Joaquín, Haydee Serrano quien escuchó a cada uno de los expositores hasta que culminó el foro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario