Presidenta del DIF Quintana Roo reitera su compromiso para lograr bienestar familiar

Cancún, 15 Octubre (Infoqroo).- La Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, entregó lentes de descanso, bisutería y despensas a mujeres que integran el grupo “Reciclando con Amor”, donde reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para que la niñez y familias quintanarroenses tengan más y mejores espacios de recreación y convivencia.

Un comunicado del DIF añadió que este evento tuvo por sede el parque del DIF de la colonia Villas Otoch Paraíso, donde Rejón de Joaquín estuvo acompañada por la Directora General del DIF, María Elba Carranza Aguirre y la representante del grupo “Reciclando con Amor”, Ruby Gómez Suárez, e integrantes del mismo.

Todos ellos, agregó el texto, se han sumado al programa “Tejiendo Comunidad y Estrechando Lazos Vecinales”, la Subdirección General de la Familia desarrolla en la zona.

En su mensaje, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo dijo que para ella era muy importante entregar estos apoyos al grupo “Reciclando con Amor”, conformado por mujeres de la colonia.

“Tenemos que seguir construyendo nuestro porvenir de la mano de todos, sumando esfuerzos, trabajando con ánimo y resolución para seguir llevando a cabo una tarea solidaria que rinda sus frutos y que sea en beneficio de nuestras familias, como todo lo que ustedes están haciendo en esta colonia”, indicó.

Asimismo, reiteró el compromiso que su esposo, el Gobernador, Carlos Joaquín y ella tienen para que la población tenga una mejor calidad de vida, a la vez que felicitó a las integrantes del grupo “Reciclando con Amor”, porque los artículos recibidos serían destinados a su programa de autoempleo, con lo que seguirán contribuyendo a su economía.

Entradas relacionadas