Presidente Municipal de Carrillo Puerto encabeza de manera persona recoja de basura en calles de la cabecera

Felipe Carrillo Puerto, 19 Octubre (Infoqroo).- La Presidente Municipal, Mary Hernández, su cabildo, funcionarios y coordinadores de la comuna salieron a las calles con vehículos particulares e incluso unidades de la policía para atender el reclamo de la comunidad, ante la falta de recoja de basura.

La alcaldesa expresó que el verdadero problema de la recoja de basura es la falta de vehículos para realizar el trabajo y ante esta situación, dijo:

“Por eso hoy lo pusimos en la mesa, con los regidores, con todos los directores, para que a partir de hoy salgamos a la calle a recoger la basura y a hacer una brigada emergente para acabar con este problema», apuntó.

La alcaldesa, mencionó que este problema afecta a familias de 15 colonias de la cabecera municipal., y es por ello que exhortó a los nuevos funcionarios, a cada uno de los servidores públicos, regidores del Ayuntamiento a atender con convicción los problemas de la comunidad.

La Presidenta Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que se solidarice con todo el personal que estará en las calles, por lo que a temprana hora los funcionarios iniciaron la labor con sus camionetas particulares, remolques y volquetes, patrullas, los cuales se desplegaron por todas las colonias.

Las brigadas iniciaron enfrente del Palacio Municipal, encabezadas por la Presidenta Municipal, quien caminó varias calles recogiendo las bolsas de basura y depositándolas en una de las camionetas particulares, mientras que los demás funcionarios recorrieron las colonias populares.

Entradas relacionadas