Presunto ladrón, asegurado en oficina de inmobiliaria de Playa del CarmenMunicipios Policiaca 

Presunto ladrón, asegurado en oficina de inmobiliaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 9 de junio (Infoqroo).- En respuesta a un auxilio Playa del Carmen, Solidaridad, a 09 de junio de 2024. Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto acusado de robo en las oficinas de ventas de las oficinas de Real Ibiza.

La detención se concretó al atender una llamada de auxilio ciudadano durante un recorrido de vigilancia en la avenida Ciruelos con CTM.

Los policías preventivos realizaban un recorrido de prevención las primeras horas de este domingo cuando dos guardias de seguridad de una empresa privada solicitaron su auxilio. Al acercarse observaron que tenían retenido a un sujeto, del cual indicaron, ingresó a las oficinas con la intención de sustraer una laptop y un celular.

Al tratar de asegurarlo, hirió con unas tijeras a uno de los vigilantes, por lo cual los policías solicitaron una unidad médica y aseguraron al sujeto, identificado como Carlos «N», de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México, por el posible delito de robo, poniéndolo a dispocisión de la Fiscalía General del Estado.

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

galu whatsapp

Entradas relacionadas