Pretendían comerse cocodrilos que capturaron en la zona hotelera

Cancún, 6 de octubre, (Infoqroo).- En venganza “porque se comieron” a uno de sus amigos, tres sujetos capturaron a dos cocodrilos de especie protegida que viven en la laguna Nichupté de la zona hotelera de Cancún.

Dos yucatecos y un bacalareño fueron detenidos por la policía turística cuando cocinaban el primer saurio que capturaron y se preparaban para matar al segundo.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, elementos de la policía turística que recorrían el bulevar Kukulcán como parte de los trabajos preventivos por el paso de la tormenta “Nate”, se percataron que en el área de manglar de la laguna Nichupté, salía humo del color blanco.

Los agentes ingresaron al predio abandonado donde hasta hace unos años operó la Plaza Zócalo y al ingresar sorprendieron a dos hombres que al ver presencia policiaca salieron corriendo.

Una vez que los alcanzaron, los llevaron a una especie de campamento donde  había restos de sangre así como de una parte del cuerpo de un cocodrilo el cual estaban destazando.

Posteriormente encontraron un segundo cocodrilo amarrado dela cabeza con una cuerda de color amarillo y una de color café. Además, tenían una tortuga en su poder.

Los agentes precisaron que en total fueron tres los detenidos, que reconocieron que mataron a los cocodrilos porque “se comió a uno de sus compañeros”.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Alberto Azcárraga Lizama de 41 años originario de Mérida con domicilio en Cancún, Desiderio  Mendoza Mejía 23 años, originario de Bacalar y de oficio chatarrero con domicilio en Cancún y Pedro Celestina Canul, de 41 años, originario de Mérida, domicilio en el poblado de Alfredo V. Bonfil y oficio cocinero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario