Prevalece la molestia por mal servicio y atención de Aguakán

Cancún.- Ante las críticas y señalamientos por el mal servicio que ofrece la empresa Aguakán, concesionaria del servicio de agua potable en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Solidaridad, directivos del consorcio ofrecieron un recorrido a su Centro de Comando de operaciones.

En este lugar, se explicaron detalles de las actividades que se realizan en este lugar como administrar  recursos, monitoreo de brigadas, atención de reportes,  además del monitoreo constante a los sistemas operativos.

La visita llega junto con una campaña de «limpieza de imagen» que realizó en la comunidad estudiantil de la Universidad  del Caribe.,

Sin embargo, el presidente de la Asociación Civil la Fuerza de la Gente, Rafael Ortega, dijo que estas acciones no evitan que prevalezca la molestia por el mal servicio de la concesionaria.

En ese sentido, el encargado del despacho de la delegación local de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), en Cancún, Gamaliel Canto Cambranis reiteró que las concesionaria, Aguakán, sigue siendo la que mayor cantidad de quejas genera en la sociedad.

“Llevamos alrededor de 45 quejas ya interpuestas en contra de Aguakán, estamos hablando de que si la tendencia es similar estaremos cerrando por arribas de las 90 quejas y pueda ser similar a las 2015 por cargos indebidos o cobros no reconocidos”.

Expuso que en años anteriores las quejas registradas en contra de la concesionara no rebasaban los 80, sin embargo, en últimas fechas cada vez son más las quejas que se presentan en contra de esta empresa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario