Prevén construir centros de Salud en tres comunidades de Lázaro Cárdenas

Kantunilkín, 15 Julio (Infoqroo).- Funcionarios del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas sostuvieron hoy aquí una reunión de trabajo y supervisión para la construcción de los centros de salud en las comunidades de Solferino, San Ángel y el Cedral, que son un compromiso vigente en la presente administración.

Un comunicado del Ayuntamiento añadió que el proyecto es acorde al compromiso con el bienestar y salud física de los cardenenses.

Agregó que dentro de estas acciones también está previsto el término de la barda perimetral del centro de salud de Valladolid Nuevo.

Encabezados por el Subsecretario de Salud en el estado, Luis Ángel Blanco Márquez, los participantes realizaron un balance de los avances y tiempo para la entrega de estas obras.

A esta reunión también asistieron el Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas y el tesorero Alejandro Marín Cervera.

El texto resaltó que los centros de salud en el municipio son una necesidad apremiante y desde su inicio, la presente administración previó dotar a Lázaro Cárdenas de estos espacios, que aunque fueron aplazados por la pandemia, siguen en pie y serán ejecutados en breve.

Entradas relacionadas