PRI, listo para lograr en Q. Roo un “triunfo contundente”: Candy Ayuso

Cancún, 3 de febrero (Infoqroo).— Como una alianza tolerante y amplia que cerrará la puerta a la polarización y a la confrontación sistemática dentro de gobierno define Candy Ayuso, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional la alianza del PRI con el PAN y el PRD en las próximas elecciones en Quintana Roo.

“Vamos por un nuevo liderazgo eficaz y capaz, en el PRI estamos listos para lograr el triunfo contundente en Quintana Roo”, aseguró.

La presidente estatal dijo en entrevista con radio Fórmula, respecto a la coalición, que están llegando a este proceso electoral fuertes, unidos, renovados y organizados y que la coalición es para trabajar por el bien de los ciudadanos de Quintana Roo.

“Quiero reconocer a mis compañeros de las otras fuerzas políticas por su compromiso por Quintana Roo, su pasión por la política y sobre todo por su respeto hacia las instituciones”, destacó.

“Este bloque está conformado por hombres y mujeres que tienen claro que la única forma de reconstruir a México es trabajando juntos, en unidad, se pretende dar una respuesta única a las demandas de la sociedad sin dejar a un lado los principios que definen la esencia de cada partido; no es una coalición tajante ni impositiva, en algunos municipios iremos de en coalición y en otros iremos de forma separada”.

En alianza, el PRI encabeza Cozumel, Carrillo Puerto y Bacalar; en el resto irá por espacios para regidores.

Sobre cómo fue la negociación para la alianza, dijo que se trata de ganar con los mejores cuadros con las personas más posicionadas, por lo que se hicieron encuestas en los diferentes municipios del Estado para tomar las decisiones correspondientes.

“Me queda claro que hay municipios donde todavía hay resistencia, por ejemplo, en Isla Mujeres era obvio que el PAN era más fuerte, sin embargo, el PRI va apoyar y en Cozumel será al revés”.

En Cancún y Puerto Morelos el PRI contenderá solo en estas elecciones, con José Rodríguez Méndez y Carla Luna como candidatos, respectivamente. En cuanto a Cozumel, irán por la reelección de Pedro Joaquín.

“A más tardar el 12 de febrero ya debemos tener a los candidatos oficiales”, concluyó.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas