Price Travel Holding participa en el programa «Hot Sale»

Ciudad de México, 23 de mayo (Infoqroo).- La empresa PriceTravel Holding extendió su oferta de productos al participar en la octava edición del programa Hot Sale, al que denominó una oportunidad para que los clientes puedan adelantar la compra de sus viajes de verano y fin de año.

 En un comunicado, el consorcio turístico informó que se une a esta campaña de ventas en línea, que lleva a cabo del 23 al 31 de mayo, con el objetivo de ofrecer en todos sus canales de venta, hasta el 75 por ciento de descuento en reservas de hotel y paquetes vacacionales y pagos hasta 20 meses sin intereses con bancos participantes.

De acuerdo con información que se proporcionó, durante esta edición del HotSale, también brindará a los viajeros: cancelación gratis en miles de hoteles, flexibilidad en cambios y los mejores precios.

PriceTravel Holding señaló que está preparada para que sus clientes puedan obtener los mejores precios durante este evento, y, además, les permitirá conocer el rápido y eficiente proceso de compra digital en todas sus plataformas de venta.

 La empresa informa que durante los primeros tres meses del año, los cinco destinos de playas más solicitados fueron Cancún, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Acapulco.

En tanto, los de ciudad fueron la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida, mientras que a nivel internacional, los viajeros le han dado su preferencia a Houston, Las Vegas, Dallas, Miami y Punta Cana.

Por ello, sostuvo que la oferta de vuelos y hoteles estará disponible para estos destinos durante el evento digital, entre muchos más.

Agregó que el HotSale ha demostrado ser una excelente oportunidad para que PriceTravel Holding pueda continuar incentivando el desarrollo turístico del país, además de posicionar su marca y generar la lealtad de los clientes de las diferentes unidades de venta.

Entradas relacionadas