Priista Jorge Rodríguez se compromete a recuperar moral y buenos resultados del Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, 14 de mayo (Infoqroo).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez, pidió sanciones, conforme a la ley, al responsable de  la compra de votos a la ciudadanía, ofreciéndole dinero o despensas a cambio del sufragio.

“Ningún funcionario o ciudadano debe hacerlo en el presente proceso electoral”, aseveró.

“Referente a los hechos recientes con respecto a la compra de votos, así como de supuestos funcionarios interviniendo en el proceso electoral, hacemos un llamado a las autoridades electorales, y a los tres órdenes de gobierno para permitir una elección democrática limpia, sin intromisiones, ni guerra sucia», añadió.

El abanderado priista se refirió veladamente a las imputaciones en contra de Rodrigo Alcázar, quien ha sido señalado por repartir apoyos durante su gestión como Director de Transporte y Vialidad del Ayuntamiento, en favor de la alcaldesa con licencia y aspirante a repetir en el cargo, Mara Lezama Espinosa.

«Bastante tenemos con lo peligroso que se ha vuelto el ejercicio electoral, para que además tengamos este tipo de prácticas añejas y rancias. Invitamos a los cancunenses a que razonen su voto y que no por una despensa, gestión o programa entreguen el futuro de la ciudad y sus habitantes”, propuso.

Rodríguez aseveró que su proyecto de trabajo, así como el de los integrantes de su planilla son ejemplo de trabajo, buenos resultados y preparación.

Entradas relacionadas