Profesor del Tecnológico de Carrillo Puerto imparte conferencia en Colombia

Felipe Carrillo Puerto, 20 julio (Infoqroo).- El Director General de Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto, Diego Ramón Briceño Domínguez, resaltó la participación del profesor de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, César Sobrino Chávez.  en el marco de las actividades del II Pabellón Cultural y Turístico México-Colombia 2021, en donde impartió la conferencia denominada Neuromarketing.

Dijo que la conferencia fue dirigida a integrantes de la Fundación Yutavasó (Fundación Cultural y Turística de trabajo social por medio del Arte y la operación turística en Colombia) y público en general en una de las bóvedas de las Minas de la Catedral de Sal en Zipaquirá, en Cundinamarca, Colombia.

La citada Catedral de Sal es considerada como una maravilla y patrimonio cultural de Colombia, construida 180 metros bajo tierra, resaltó Briceño Domínguez.

Destacó que, entre sus actividades en Colombia, César Sobrino Chávez visitó las instalaciones de la Cruz Roja Colombia, delegación Zipaquirá, en donde compartió algunas experiencias exitosas logradas y que favorecen el incremento del voluntariado.

Briceño Domínguez resaltó la participación del profesor en este evento de carácter cultural pues con ella promueve el intercambio de conocimientos académicos y fortalece la vinculación, además de poner en alto el nombre de Felipe Carrillo Puerto.

Entradas relacionadas