Promoverán que el aniversario de Cancún sea una actividad para atraer turismo

Cancún, 20 de abril (Infoqroo).- Impulsar la economía de los negocios y hacer que con los años se convierta en un atractivo para atraer visitantes, son objetivos que se buscan en el marco de las festividades del 52 aniversario de la ciudad, que se llevan al cabo desde hace algunos días, según dijo Carlos Castillo, integrante del comité organizador.

Entrevistado en el marco de las celebraciones por el 52 aniversario de Cancún, expresó que, con eventos como el de este día, ayudan a promover los negocios ubicados en las zonas fundacionales.

“Esta es una oportunidad para que visitantes y cancunenses festejemos con esa conciencia de que al consumir en negocios locales vamos ayudar a la reactivación de esos establecimientos”, manifestó.

El dirigente indicó que hay una amplia agenda de actividades de todo tipo, y se pretende reforzarlas cada año hasta conseguir que el aniversario de Cancún se convierta en una actividad turística.

“Estamos convencidos de que la celebración de nuestro aniversario sea pretexto para que los viajeros de cualquier lugar vengan a festejar con nosotros y conozcan un poco más de la autenticidad de Cancún”, indicó.

Entradas relacionadas