Promueven el Caribe Mexicano en Morelia, Tijuana y Culiacán

Chetumal, 5 de abril (Infoqroo).- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que participa en una caravana nacional, en conjunto con la aerolínea Volaris, dirigida a promover los destinos del Caribe Mexicano entre agentes de viajes.

En esta caravana, que comenzó en Morelia y continuará en Tijuana y Culiacán, participan prestadores de servicios turísticos de Quintana Roo.

Volaris inauguró, el pasado fin de semana, dos nuevas rutas: Cancún-Morelia y Cancún-Culiacán. La frecuencia de la primera es los martes, jueves y sábados, y con ella la aerolínea dará servicio a un mercado potencial de tres millones de personas que visitan Michoacán cada año.

La ruta Cancún-Culiacán tendrá frecuencia los miércoles, viernes y domingos y aumentará la conectividad de Sinaloa con los principales destinos vacacionales del país.

Bernardo Cueto Riestra, secretario de turismo de Quintana Roo, expresó que estas nuevas rutas reflejan el dinamismo de la reactivación económica y de la conectividad para reforzar el turismo en el estado, donde, más del 40 por ciento de los arribos del año pasado correspondieron a visitantes mexicanos.

Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ, dijo que el Caribe Mexicano está más cerca del turista que desea descubrir uno de los destinos más diversos del mundo, a través de experiencias que perdurarán para siempre, ya que el lugar cuenta con inigualable belleza natural, aventuras y actividades para toda la familia y, cultura maya.

Entradas relacionadas