Promueven el «Kilómetro del Libro» en Cozumel para impulsar hábito de la lectura

158 total views, 3 views today

Promueven el «Kilómetro del Libro» en Cozumel para impulsar hábito de la lectura

 

Cozumel, 1 abril (Infoqroo).- La biblioteca municipal «Gonzalo Jesús Iturralde» promueve la iniciativa del kilómetro del libro, a fin de lograr que la ciudadanía en general aporte al rededor de seis mil ejemplares, para impulsar el hábito de la lectura y alejar a la población de problemas sociales.

 

El encargado de la biblioteca pública, Joel Chávez Castillo, explicó que la campaña inicia este 1 de abril y se prolongará hasta el 14 de mayo, con lo que buscan que la comunidad y empresarios donen ejemplares nuevos o seminuevos en buen estado.

 

Asimismo, señaló que tendrán como puntos de recaudación la Fundación Orbe A.C, el negocio «Nunca Jamás», el restaurante “Palmeras”, las oficinas de enlace de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) en Cozumel, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Centro Comunitario «Encanto».

 

Por ello, invitó a la población sumarse a esta causa que igual tiene como objetivo fomentar entre la población la literatura, cultura y el arte, en especial en los infantes y adolescentes, para que cultiven sus conocimientos.

 

Related posts