Ecologia Municipios Turismo 

Promueven participación de organizaciones civiles en convocatoria del Acuerdo San Gervasio en Cozumel

Cozumel, 9 Septiembre (Infoqroo).- El Gobierno Municipal, en conjunto con la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil y el Consejo Coordinador Empresarial, promueven la participación de las organizaciones civiles en la convocatoria del Acuerdo San Gervasio 2020, que busca impulsar proyectos de alto impacto en la isla.

En ese sentido, el secretario ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, (Sipinna), Víctor Hugo Venegas Moliona,  informó que la convocatoria estará abierta hasta el 11 de septiembre próximo, y que las organizaciones civiles interesadas pueden  enviar sus proyectos a través del correo electrónico info@fundacioncozumel.org con atención al Comité Mixto del Acuerdo San Gervasio.

“Las propuestas deberán estar basadas en cualquiera de las siguientes vertientes de apoyo: el fortalecimiento e implementación de acciones preventivas del riesgo sanitario por COVID-19, acciones de apoyo a personas afectadas directa o indirectamente por la enfermedad de la COVID-19, y acciones para la mitigación del impacto negativo de sus consecuencias”, comentó Venegas Molina.

De igual forma, señaló que la evaluación de los proyectos presentados será del 14 al 18 septiembre por un equipo técnico especializado y los resultados serán revelados a partir del 22 de septiembre.

Asimismo, agregó que la cantidad máxima entregable podrá ser de hasta de 105 mil pesos por programa aprobado, misma que podrá representar el 70% o menos del costo total del proyecto, mientras que la organización beneficiada aportará el 30% o la diferencia restante, del cual deberá ser como mínimo el 10% en efectivo.

Por último, indicó que los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el sitio web www.fundacioncozumel.org y ponen a disposición el número telefónico 9878723744 para mayor información o asesoría sobre la presentación de las propuestas.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts