Pronostican temperaturas frescas con muy poca posibilidad de lluvias

Cancún, 8 de diciembre (Infoqroo).— Con base a la valoración y análisis de información meteorológica, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la masa de aire continental polar que impulso al frente frio No. 18 se ubica sobre el Golfo de México y Península de Yucatán.

El fenómeno genera nubosidad variable, con bajas posibilidades de lluvias y chubascos. Se mantendrán las temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste en la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo durante el día.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo parcialmente medio nublado con algunos despejados, muy bajas probabilidades de lluvias y chubascos; temperaturas frescas a calurosas durante el día; viento será del Noroeste de 20 a 30 km/h con algunas rachas fuertes.

La temperatura máxima será de entre 28 y 30 grados centígrados, con sensación térmica máxima para hoy de 32 grados; la temperatura mínima será de entre 27 y 29 grados con sensación térmica mínima para mañana de 22 grados.

La salida del Sol ocurrió a las 7:14 horas y la puesta se espera a las 18:18.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas