Pronto se restablecería el abasto de combustible en tres municipios de Quintana Roo

Cancún, 5 de junio (Infoqroo).- El Gobierno del Estado atiende con Pemex el problema de desabasto de gasolina que se tiene en tres municipios, surgido hace unos días, y se espera que sea resuelto a la brevedad posible, dijo el gobernador Carlos Joaquín González.

El mandatario estatal manifestó que recibieron el reporte del problema, primeramente, en Tulum y después se comenzó a dar en Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas.

Según explicó, las gasolineras de esas zonas del estado son abastecidas desde la planta que tiene Pemex en Umán, Yucatán, donde al parecer, hay un problema interno entre los trabajadores que ha impedido que salgan las “pipas” con el combustible para atender las gasolineras de los mencionados municipios.

Joaquín González abundó que ya se comunicaron autoridades de Pemex para que se atienda con prontitud el problema y ver que, medidas se podrían establecer para que esta situación, que afecta a un número importantes de particulares y comerciantes, no se vuelva a repetir.

“Ya estamos averiguando con Pemex qué sucede para hacer algo al respecto”, reiteró.

Entradas relacionadas