Propone Chucho Pool darle un uso histórico al Palacio Municipal de Cancún

Cancún, 25 de abril (Infoqroo).- Como parte de una propuesta para que el turismo regrese al centro de la ciudad de Cancún, el Palacio Municipal se adecuará para utilizarlo únicamente como sede del Cabildo y el despacho del alcalde, mientras que el resto de sus instalaciones se habilitarían como espacios para la cultura y la historia, manifestó el candidato de la alianza Confianza por Quintana Roo a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jesús Pool Mo

“El turismo constituye el motor fundamental de desarrollo económico en Benito Juárez, por lo que reviste particular importancia el inicio el día de hoy de la Cumbre Mundial WTTC Cancún 2021 y por ello impulsaremos fuertemente esta actividad con la reactivación de la zona centro de la ciudad, señaló.

“Vamos a impulsar decididamente el turismo en la zona centro, la reactivaremos mediante unas callejoneadas en el primer cuadro de la ciudad, el cual vamos a dejar muy bonito, desde luego con seguridad para los visitantes.

«Además, tendremos un vídeo mapping que proyectaremos en el Palacio Municipal donde tendremos un museo de la ciudad para que los turistas y cancunenses conozcan la historia de Cancún”, destacó el abanderado.

En el marco de su visita a vecinos la súper manzana 77, que es muy trascendente que Cancún sea sede de la Cumbre Mundial de Turismo WTTC, primer gran evento internacional en la materia, posterior a la pandemia de COVID-19.

Sobre su visita, los vecinos de esa zona solicitaron al candidato la reactivación de su caseta de vigilancia policiaca, mayores patrullajes y alumbrado público, para que las familias, niños, adolescentes y residentes de la zona, caminen sin temor de ser víctimas de la delincuencia.

De igual forma, le externaron a Pool la urgencia de solucionar los problemas de drenaje de esta unidad habitacional.

Jesús Pool recorrió dicho rumbo con los candidatos a regidores de su planilla juvenil, Raquel Hernández y Carlos Hernández, recibió múltiples peticiones de habitantes del fraccionamiento Galaxias del Sol, quienes dijeron «sentirse presas de la inseguridad».

Entradas relacionadas