Prosiguen celebraciones por 30 Aniversario del Grupo Sunset World

Cancún, 31 Mayo (Infoqroo).- El Grupo Sunset World y su Culinary Team preparan el evento estrella de los festejos por su 30 aniversario: un programa de tres días de actividades en junio en el que el evento principal será una Gran Cena Baile, para la cual tendrán como invitado especial al reconocido y galardonado chef mexicano Xavier Pérez Stone.

Como obsequio especial para Grupo Sunset World el chef, junto con el Culinary Team del grupo, creará un menú especial de 5 tiempos que promete dejar a los comensales maravillados con el talento, la experiencia y el arte de Xavier Pérez Stone, conocido por fusionar técnicas culinarias vanguardistas con ingredientes mexicanos para reinventar recetas tradicionales.

El Chef Xavier Pérez Stone nació en la Ciudad de México y se graduó en la Escuela Panamericana de Hotelería. Casi de inmediato trabajó con algunos famosos chefs españoles como Bruno Oteiza y Juan Mari Artzak quienes le inculcaron la inquietud por la innovación.

También colaboró como chef particular de la Embajada de España en México, entre otras actividades enriquecedoras que lo llevaron a abrir su propio restaurante, Axiote, en Playa del Carmen, además de dirigir el proyecto Cocina de Autor del hotel Grand Velas Riviera Maya.

El chef recibió el Premio Nacional de Gastronomía en 2014, año en el que también ganó el “Iron Chef” de Toronto Canadá; mientras que su proyecto Cocina de Autor destaca como una de “Las Mejores 100 Experiencias de Comida y Bebida en el Mundo”, según la revista Food and Wine de Nueva York, y uno de “Los Mejores 23 Restaurantes de México” según la revista Travel and Leisure. Por su lado, Axiote ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes del país en la «Guía México Gastronómico».

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y con una sincera pasión por la conservación del medio ambiente, por lo que lleva a cabo un Programa de Eficiencia Energética sustituyendo tecnologías de suministro en sus seis hoteles.

Además, a partir de febrero de 2020, todos sus hoteles se abastecen de energía limpia y renovable producida en parques eólicos y plantas geotérmicas mexicanas, lo que ha logrado reducir considerablemente su huella de carbono.

Por otro lado, recientemente actualizó sus programas de actividades para toda la familia y amplió su oferta gastronómica, enfocándose en proveer las mejores experiencias vacacionales para sus socios y huéspedes.

Entradas relacionadas