Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo PuertoGeneral Municipios principal 

Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 23 de enero (Infoqroo).– Ante las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en gran parte de la entidad, la Coordinación de Protección Civil de Felipe Carrillo Puerto, desplego brigadas de limpieza en diversos puntos de la ciudad, a fin de evitar problemas de tráfico debido a los encharcamientos del temporal.

El coordinador de Protección Civil, Ángel Sulub Hernández, informó que las brigadas, compuestas por elementos especializados de Protección Civil, se enfocaron en la limpieza y desobstrucción de alcantarillas, una tarea crucial para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje urbano.

Las autoridades municipales han hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar en estos esfuerzos, recordando la importancia de no arrojar basura en las calles, lo cual puede provocar obstrucciones en coladeras y alcantarillas.

Además, se establecieron líneas de comunicación directa para atender emergencias y los ciudadanos pueden reportar situaciones de riesgo o solicitar ayuda en caso de inundaciones llamando al número telefónico 983 834 1558 de la Coordinación de Protección Civil Municipal o al número de emergencia 9-1-1.

Inicia la gestión de Rubén Carrillo al frente del sindicato de taxistas de Cancún

Presentan 17 murales que ya se pintaron en Chetumal como parte del programa “Barrio Mágico”

Con baile popular concluyen festejos por aniversario del municipio de Puerto Morelos

El Instituto de Movilidad pide paciencia ante fallas en expedición de licencias

Programa “Reciclatón” permitió recolectar en el 2023 cerca de 700 toneladas de residuos

galu whatsapp

Entradas relacionadas