Protección Civil de Lázaro Cárdenas acuerda restitución de servicio eléctrico con la CFE

Protección Civil de Lázaro Cárdenas acuerda restitución de servicio eléctrico con la CFE

Kantunilkín, 24 Enero (Infoqroo).- La Dirección de Protección Civil Municipal recuperará su servicio de energía eléctrica, tras un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que le cortó el servicio, luego de no entregar los comprobantes para que esa instancia pueda saldar el servicio de la paraestatal en tiempo y forma, informó Armando Can Rodríguez.

El Director de Protección Civil, agregó que personal de la CFE llegó desde el jueves pasado a esa dependencia municipal y, sin avisar, suspendió la energía eléctrica en las oficinas.

“Pensamos que fue alguna falla, como siempre sucede en la comunidad y no le tomamos importancia”, explicó el funcionario.

Dijo que, al día siguiente, al retornar a sus oficinas, tampoco había energía eléctrica y “como dependencia, no podemos quedarnos sin este servicio por el apoyo que le ofrecemos a la comunidad y, nos movilizamos para ver las fallas.

Llegó el personal de electricidad del Ayuntamiento, hicieron de todo, pero simplemente no se sabia, porque no hay luz; hasta que se fue a preguntar a la CFE y fue cuando nos informaron que se suspendió por falta de pago”.

Can Rodríguez dijo que la CFE no entrega los recibos en las oficinas “y como son locales rentados, no sabíamos si el dueño pagaba, lo importante es que se llegó a un acuerdo para cubrir el pago, a fin de no seguir afectando a la ciudadanía”.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas