Protestan por pésimo servicio del IMSS en Carrillo PuertoGeneral principal Salud 

Protestan por pésimo servicio del IMSS en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto,  2 de abril (Infoqroo).- Medio centenar de pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifestó hoy frente a la instalaciones de la institución para protestar por el maltrato de que son víctimas y la negativa de atención, además de exigir suficientes médicos para atender a los enfermos.

Cerca de las 14 horas los derechohabientes iniciaron su protesta para exigir que en la clínica, ubicada en la calle 61 entre 66 y 68 de la colonia Centro, se preste una buena atención. Los quejosos denunciaron que, luego de horas de espera, no alcanzaron fichas para consulta, ya que, ante la falta de personal médico, solo se entregan 20 en el turno vespertino.

Los derechohabientes afectados empezaron por reclamar a los trabajadores del IMSS que los atendían. Los reclamos subieron de tono y derivó en la protesta fuera de las instalaciones.

Uno de los derechohabientes, Alonso Gustavo Reyes, trabajador de un hotel de la Riviera Maya, comentó que llegó a las 9 de la mañana a la clínica con la esperanza de alcanzar una ficha, pero finalmente no alcanzó, ya que eran demasiadas las personas que se encontraban a la espera.

«Esto sucede siempre, solo atienden a 20 personas y a veces menos, es por eso que exigimos la atención médica que requerimos. ¡Ya basta de que solo vean por sus intereses y que dejen en segundo término a la gente que requiere atención!, manifestó.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas