Proyectos federales de infraestructura avanzan sin pausas en Cancún: Ayuntamiento

Cancún, 10 Noviembre (Infoqroo).-  Los proyectos realizados por el Gobierno de México en Cancún, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), avanzan de manera continua para garantizar una mejor circulación e infraestructura vial para la ciudadanía, aseguró el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En un comunicado, añadió que, de acuerdo con información de la SICT, la rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio registra un progreso del 17.8 por ciento, trabajando actualmente en el quinto tramo del sentido Playa del Carmen-Cancún, en la sección entre Plaza La Roca y el colegio St. Johns.

Además, la construcción del Entronque Aeropuerto cuenta con un avance del 15.38 por ciento, trabajando en la excavación para la cimentación del apoyo central de la nueva estructura. Mientras que la construcción del Puente Vehicular Nichupté cuenta con un avance del 6.17 por ciento, realizando las labores de obra en el cruce de la Av. Kabah con Tulum y Bonampak.

Para prevenir las afectaciones a la circulación vial sobre estas zonas, el gobierno municipal reiteró a la ciudadanía el uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán; así como de las calles secundarias de conexión.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas