Pueblos Mágicos de Quintana Roo reparten suerte en Sonora y Nayarit

Cancún, 13 de abril (Infoqroo).- Las bellezas naturales de Isla Mujeres, Tulum y Bacalar quedaron plasmadas en la impresión de los billetes de la lotería, cuyo sorteo mayor número 3842 celebrado ayer enalteció a esos Pueblos Mágicos, que repartieron suerte en Sonora y Nayarit, donde cayeron los principales premios.

Joaquín Armenta Gómez, gerente de Ventas Foráneas de la Lotería Nacional, expresó que, al sumar esfuerzos con la Secretaría de Turismo, se impulsan los destinos de todo el país, por ello, el  Sorteo Mayor No. 3842 lleva los Pueblos Mágicos de Quintana Roo como imagen principal.

El funcionario destacó que estos tres lugares son lugares mágicos, en los que el visitante podrá maravillarse con sus historias, aguas turquesas, actividades de ecoturismo y aventura, y zonas arqueológicas, donde se podrá aprender de la civilización maya, cuya esencia permanece hasta nuestros días, así como el trabajo artesanal, heredado de generación en generación.

El programa de Pueblos Mágicos se creó para lograr mayor desarrollo económico a través de los lugares emblemáticos del país, y promover los atractivos naturales, culturales y patrimoniales de cada uno de ellos.

“Estos lugares tienen una magia especial que conecta a los visitantes con nuestras raíces y costumbres de todo México”, agregó.

El Sorteo Mayor No. 3842 repartió 66 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 21 millones de pesos correspondió al billete de No.17068, cuya primera serie fue dispuesta para su venta en Navojoa, Sonora, la segunda se remitió a Tepic, Nayarit.

El segundo premio de dos millones 550 mil pesos, correspondió al billete de No. 05486, la primera y segunda serie se vendieron en la Ciudad de México. El tercer premio de 900 mil pesos fue para el No. 02197, la primera serie fue dispuesta en Cuernavaca, Morelos, y la segunda se remitió para su venta en medios electrónicos.

En los tres premios, la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números ocho, seis y siete.

Entradas relacionadas