Puerto Morelos regresa fortalecido del World Travel Market de Londres, dice su edil

Londres, 10 Noviembre (Infoqroo).- La participación de la delegación de Puerto Morelos, durante el Wolrd Travel Market (WTM) 2022 en esta capital, permitió importantes acuerdos en materia turística, que redundarán en la recuperación del turismo europeo hacia este destino y, con ello, impulsar el motor económico local.

“Estamos satisfechos con lo alcanzado en esta feria turística, una de las más importantes a nivel mundial, ya que la presencia de nuestro destino para ofertar sus experiencias turísticas, logró acaparar la atención de los compradores”, comentó la Alcaldesa, Blanca Merarí Tziu Muñoz, quien estuvo acompañada en esta gira de trabajo por el titular de la Dirección General de Turismo, Miguel Cámara Ruiz.

En este sentido, abundó en un comunicado que sostuvieron relevantes citas de negocios para continuar con el posicionamiento de la marca Puerto Morelos en el Reino Unido y el resto de Europa.

Ello, además del acuerdo firmado en la víspera con la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), para coordinar el registro y actualización de los prestadores de servicios turísticos del municipio, a fin de brindar certeza y seguridad a los vacacionistas sobre las contrataciones que realizan.

“Tenemos muy buenas expectativas para este cierre de año y todo 2023, para que aumente el flujo de vacacionistas británicos hacia nuestro destino. La proyección que tenemos, de acuerdo con datos de nuestros amigos hoteleros, es de franca recuperación de este mercado afectado por la pandemia de Covid-19”, apuntó.

Por otro lado, comentó que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos, por lo que agradeció a la Sedetur, a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, y al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), por estrechar lazos de colaboración con el gobierno municipal y la iniciativa privada.

Durante el WTM 2022 en esta ciudad, la delegación de Puerto Morelos agendó y atendió citas de negocios con representantes de empresas con presencia internacional, como Peter Hopwood, de Staff Travel Voyages; Edwards Scott, de Kenwood; Greg Armstrong, de Blue Bay Travel; Suzanne Harvey, de Dnata; Dave Green, de JTA; Rob Turner, de On The Beach, y Lisa White, de Lotus.

“Somos un destino seguro, con experiencias turísticas únicas dentro del amplio abanico de opciones del Caribe Mexicano y, además, privilegiado por estar ubicados a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún”, concluyó la Presidente Municipal.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas