Punta Allen vivió una jornada navideña en medio de la crisis

Tulum, 11 de diciembre (Infoqroo).— Los habitantes de Punta Allen olvidaron por algunos momentos problemas y preocupaciones durante el tradicional encendido de luces navideñas y posterior festejo navideño, realizado bajo las medidas de prevención ante la covid-19.

Los rostros de alegría en las familias se reflejaron cuando el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah y su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, Celia Mas, realizaron el encendido de luces navideñas.

Poco después, para felicidad de los niños, se organizaron distintos concursos en los que Santa, con su traje caribeño y su mascota, les entregó de premios, regalos y dulces, al tiempo que a los más grandes de las familias les hablaba de lo importante que es pasar estas fiestas con las medidas de salud de esta nueva normalidad.

Al mismo tiempo que los niños escuchaban a Santa, el presidente municipal dedicó tiempo para platicar y atender las peticiones de los habitantes. A todos se les dio respuesta a sus inquietudes.

De esta manera, Punta Allen vivió una noche diferente a la de los últimos días.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas