PVEM mantendrá campañas de sus candidatas hasta que la ley lo permita: Pablo Bustamante

Cancún, 31 Mayo (Infoqroo).- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Pablo Bustamante, resaltó el compromiso de las candidatas de este organismo político de Puerto Morelos a Presidente Municipal y Diputada Federal por el Distrito 4, Blanca Merari y Laura Fernández Piña, respectivamente, quienes, dijo, continuarán  sus actividades de campaña hasta que la Ley lo permita.

“Convocamos a la militancia del Partido Verde a redoblar esfuerzos y cerrar con todo; los aspirantes a Presidentes Municipales y Diputados Federales de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

«Tienen el respaldo del pueblo, porque cuentan con las mejores propuestas y tienen experiencia para gobernar, de ahí de que se encuentran arriba de la preferencia del electorado”, afirmó Bustamante Beltrán en un comunicado.

El Secretario General del PVEM reiteró su llamado a las autoridades correspondientes, para garantizar un clima de paz el próximo domingo 6 de junio, a fin de que los comicios transcurran en completa calma y la seguridad de los candidatos y militantes de la alianza conformada con Morena, PT y MAS sea garantizada.

La semana pasada, la candidata a Presidente Municipal por Puerto Morelos, Blanca Merari, fue víctima de un atentado en su domicilio particular en el poblado de Leona Vicario, en tanto que, militantes del Partido Verde, fueron agredidos en la comunidad de “El Milagro”, en la ciudad de Cancún.

Entradas relacionadas