General Municipios 

Que el taxista de Cancún, recupere el orgullo de portar el uniforme, compromiso de Rubén Carrillo

Que el taxista de Cancún, recupere el orgullo de portar el uniforme, compromiso de Rubén Carrillo

Cancún, 16 de noviembre (Infoqroo).- Rubén Carrillo, candidato por la planilla blanca que busca la Secretaría General del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo» reconoce que tiene un fuerte compromiso con la gran familia taxista y tiene que ver con recuperar el orgullo de portar el uniforme.

Durante la visita a los socios foráneos que viven en Isla Mujeres, el profesor Rubén Carrillo resaltó la importancia de esta etapa final de la campaña, la cual culminará el próximo martes previo a las elecciones del próximo 25 de noviembre.

Destacó que estas reuniones con gran parte de los socios concesionarios que viven fuera de Cancún le han permitido conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y propuestas de quienes conforman la base de este sindicato.

«Estamos en una fase crucial de nuestra campaña, donde hemos podido acercarnos a los compañeros taxistas en Isla Mujeres, escuchando sus inquietudes y planteando nuestras propuestas para revitalizar nuestro sindicato», declaró Carrillo durante una de sus reuniones en la isla.

Grandeza del gremio de taxistas en Cancún

El candidato habló de sus planes para recuperar la grandeza del gremio de taxistas en Cancún, enfatizando la importancia de trabajar unidos para mejorar las condiciones laborales, la imagen del sector y fortalecer la unidad entre los miembros.

«El uniforme del taxista no es solo una vestimenta, es un símbolo de orgullo y compromiso con nuestro trabajo y nuestra comunidad. Queremos que ese orgullo se refleje en cada acción que realizamos como gremio», enfatizó Carrillo, haciendo hincapié en la importancia de la identidad y la dignificación del trabajo de los taxistas.

Con la fecha de las elecciones cada día más cerca, Carrillo reafirmó su convicción de trabajar incansablemente en beneficio de los taxistas, promoviendo la transparencia, la participación activa de los socios y la unidad gremial como pilares fundamentales de su gestión.

Por eso pidió a los socios concesionarios votar por la planilla blanca este próximo 25 de noviembre.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Retiran de cenotes urbanos de Cancún más de 7 toneladas de residuos

Intensifican mantenimiento de señales viales en Felipe Carrillo Puerto

En un año ya se liberaron 489 mil 585 crías de tortugas marinas en Benito Juárez

Implementa DIF Solidaridad Puntos Azules para la detección de la diabetes

Entradas relacionadas