Quintana Roo, con ocho casillas especiales para recibir votos de ciudadanos en tránsito

Chetumal, 5 Junio (Infoqroo).- Quintana Roo dispone de ocho casillas especiales para recibir este día los votos de los ciudadanos en tránsito, informó el consejero del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Joel Sauri Manzanilla.

Detalló que estás casillas están distribuidas de la siguiente manera: dos en Benito Juárez, una en Puerto Morelos, una en Felipe Carrillo Puerto y dos en Chetumal.

En este sentido, añadió que a excepción de las que están en la capital del estado, el resto recibirá también su respuesta a la consulta popular establecida en el norte del estado, sobre el tema de la empresa Aguakan.

El entrevistado dijo que son mil boletas las disponibles en las casillas especiales, que pueden usarse, a partir de las 08:00  y hasta las 18:00 horas, aunque en caso de que todas sean usadas antes, la casilla será cerrada y darán paso al conteo de votos.

Los que votarán en está casilla son los ciudadanos en tránsito, es decir los que no sean originarios de Othón P. Blanco o no pertenezcan a la sección 331.

Sauri Manzanilla también dijo que para la localización de las casillas se encuentra activo el sistema del INE ubica tu casilla.

En Cancún, una de las casillas especiales se encuentra en el kilómetro 0 de la avenida Kukulkán, de la zona hotelera, donde se destinaron mil boletas y reporta importante afluencia de votantes.

Entradas relacionadas