Quintana Roo logra cinco medallas en paradanza deportiva en los Juegos Paranacionales

Quintana Roo logra cinco medallas en paradanza deportiva en los Juegos Paranacionales

Cancún, 22 de noviembre (Infoqroo).- La delegación quintanarroense de paradanza deportiva, o baile sobre silla de ruedas, obtuvo cinco preseas en los Juegos Paranacionales Conade 2022, que se efectúa en Hermosillo, Sonora.

Tras dos intensos días de actividad, los cancunenses Lucy Johana Caamal Cauich y Andrés Alejandro Canto Sánchez obtuvieron tres preseas: una plata y dos bronces en las diferentes pruebas de combinados, y por su lado, Andrés Canto aportó dos bronces.

La pareja cancunense obtuvo la plata al sumar 77.27 puntos en combinados estándar juvenil mayor, y los bronces fueron en combinado estilo libre, de juvenil mayor nivel dos, con 20.641 unidades, y en combinado latino de la juvenil mayor clase dos, con 88.024.

Andrés Canto consiguió el bronce en single convencional varonil juvenil mayor, tras sumar 79.947 puntos, y luego en single estilo libre varonil juvenil mayor, con 17.973.

Quintana Roo llegó así a 46 preseas, de las cuales 15 son de oro, 16 de plata y 15 de bronce.

La delegación estatal cerrará su participación en los Juegos Paranacionales hoy con la disciplina de powerlifting, siendo el chetumaleño Ángel Hernández Ramírez, de las cartas fuertes.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas