Gobierno de Quintana Roo promueve créditos para apoyar a mujeres emprendedoras

Playa del Carmen, 24 Enero (Infoqroo).- La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Quintana Roo promueve el microcrédito “Mujeres Unidas”, el cual cuenta con una bolsa de seis millones de pesos, como parte de los programas de apoyo para las emprendedoras, informó la subsecretaría de Planeación Económica de la dependencia, Perla Aguilar Lara.

Explicó que los créditos son de 40 mil pesos y pueden adquirirse con requisitos mínimos y sencillos, como estar dada de alta en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y contar con un Buró de Crédito sano.

“Mujeres Unidas, es un microcrédito de $40 mil en dónde tenemos una bolsa de seis millones 336 pesos, que aumentará conforme esos créditos aumenten.

“La verdad, son créditos con requisitos mínimos requisitos (SAT y el buró de crédito sano) y bueno, con esos dos requisitos puedes tener acceso a esos micro créditos con tasas preferenciales”, dijo.

Perla Aguilar informó que, además del programa “Mujeres Unidas” están en activo cuatro microcréditos más y están dirigidos para artesanos y emprendedores, entre otras actividades.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas