Quintana Roo reporta temperaturas cercanas a los 10 grados centígrados

Cancún, 3 de febrero (Infoqroo).- El frente frío número 33 provocó esta madrugada un considerable descenso en la temperatura en gran parte del estado de Quintana Roo e incluso las más bajas en el invierno.

La Coordinación estatal de Protección Civil informó que el termómetro registró en Felipe Carrillo Puerto 12.5 grados centígrados, Nicolás Bravo 12.6 °C, Chetumal 13.8 °C grados, siendo la más baja que marca en lo que va de la Temporada Invernal 2020-2021 en esta demarcación.

Asimismo, se indicó que en José María Morelos 14.6°C, La Unión 14.7°C,  Xcalak 15.6 °C, Kantunilkín 16.2 °C, Cozumel 16.3 °C, Puerto Juárez 20.9 °C y Banco Chinchorro 20.9 °C.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se espera para las próximas horas cielo parcialmente despejado con algunos medio nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas muy frescas a frescas con probabilidad de temperaturas calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kilómetros por hora, con algunas rachas más fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó a la población no exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones, así como la de tomar la mayor cantidad de líquidos; consumir frutas y verduras ricos en vitamina c.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas